Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INVESTIGACI??N

Joven estudiante de Ingeniería radicada en Córdoba fue hallada muerta

Las causas del deceso de la joven son todo un misterio, y una compañera la encontró sin vida en el departamento que alquilaba; el informe

Una joven estudiante de Ingeniería radicada en Córdoba fue hallada muerta en las últimas horas, y la Policía investiga las causales de su deceso.

 

Según trascendió, la muchacha fue encontrada sin vida en su departamento de Nueva Córdoba, y aún no están claras las circunstancias que causaron su muerte. Se trata de una estudiante de ingeniería oriunda de Salta, identificada Nadia López Nievas, de 26 años. Desde el martes, las amigas la llamaron por teléfono pero no respondió. A una de sus compañeras le llamó la atención y decidió dar aviso a la Policía.

 

Pero antes una amiga que no podía contactarse con ella fue quien la encontró al ingresar en el inmueble de Bulevar Ilia al 600. Según las primeras informaciones, el cuerpo de la joven estaba sobre una cama y estaría descartado un posible suicidio, así como una intoxicación con monóxido de carbono.

 

"Estaba todo ordenado, las ventanas abiertas y ellas estaba sobre la cama", dijo a Cadena 3 la mamá de la joven que halló a Nadia sin vida. "La vieron con vida el lunes, por última vez", sostuvo la mujer conmovida. "No había signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas", completó la mujer. Según las amigas Nadia no estaba enferma.

 

Por ahora, las causas de la muerte son un verdadero misterio. Serán clave los resultados de la autopsia. Según el informe preliminar una pérdida de monóxido de carbono sería la que desencadenó la muerte. Pero por otro lado las ventanas estaban abiertas. Se esperan los resultados de las pericias realizadas en la casa y las conclusiones finales del estudio forense recién estarán este viernes en poder del fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso