Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CUIDADO CON ESTO

Buscó trabajo en Facebook, fue a la entrevista y la violaron: los detalles

La joven de 19 años fue violada durante la entrevista el pasado viernes, pero lo denunció ahora porque la tuvo amenazada de esta manera; el informe

Una joven de 19 años buscó trabajo en Facebook, pero cuando fue a la entrevista la violaron.

 

Por el hecho fue detenido un sujeto de 35 años, tras ser denunciado por la víctima, que lo contactó por un empleo mediante Facebook. Luego del horroroso episodio la mantenía callada a través de amenazas, vía WhatsApp.

 

El aberrante hecho ocurrió en la vecina provincia de Salta, y si bien la denuncia fue radicada en las últimas horas, según publica Radio Güemes, el hecho ocurrió el pasado viernes y la demora de la joven de 19 años de edad en acudir a la Policía, habría sido porque el sujeto apuntado la mantenía bajo amenazas.

 

Una vez en el domicilio del supuesto empleador, la "envolvió en palabras" hasta decirle que se trataba de un trabajo de damas de compañía de buen pago, logrando además que la joven se quitara la ropa y abusando sexualmente de ella, consumando el acceso carnal.

 

Tras la violación, el abusador le decía a la chica que no contara a nadie ni realizara ninguna denuncia, porque tenía el video de lo sucedido y lo publicaría en Internet, también amenazándola que le haría daño a sus hermanos menores.

 

La denuncia se radicó en las últimas horas y el sujeto violador ya está detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso