Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo PROFUNDO DOLOR

Filmó a sus 3 hijitos despidiéndose del padre y los ahorcó uno por uno

La autora del increíble triple homicidio es una joven de apenas 25 años; tras enviar los videos a su ex, los mató sin piedad y luego los dejó en un colchón

En un increíble triple homicidio, una joven de 25 años filmó a sus 3 hijitos despidiéndose del padre y luego los ahorcó uno por uno.

 

El incalificable hecho ocurrió en la zona de alto Lomas de Uasajkirani, al sur de Cochabamba (Bolivia), y los menores tenían 7, 4 y 1 año de edad (dos varones y una mujer).

 

Trepada en una escalera de madera y con la ayuda de una tela sintética, ahorcó uno por uno a sus hijos. Posteriormente, los acomodó en un colchón que se encontraba en el cuarto.

 

Según el relato de una de las vecinas, la mujer habría llegado a su casa (que aún se encuentra en construcción) con sus tres hijos. "A esa hora entró con sus hijos, a la más pequeña la llevaba en brazos", relató.

 

Horas después, los vecinos vieron llegar al padre de los niños, y se escucharon gritos. "Vecinos, ayúdenme, algo está pasando".

 

Al promediar las seis de la tarde, el padre de los menores habría recibido dos videos. En uno de ellos, sus hijos se despedían de él antes de ser victimados por su madre y en el otro, de su esposa.

 

"Escuché los gritos y con mi esposo fuimos corriendo. Cuando llegamos a la casa, vimos a la señora tirada en el suelo, y su esposo intentaba reanimarla", contó la vecina.

 

Patrullas, ambulancias y la División Homicidios llegaron a la vivienda precaria donde yacían los cuerpos sin vida de los menores.

 

"Alúmbrennos, por favor, traigan linternas", solicitaban los policías, ya que la zona no cuenta con electricidad.

 

"Hasta ahora no entendemos cómo una madre puede hacer eso", expresó acongojada otra vecina.

 

Examen forense

 

Los resultados del examen físico forense de los menores revela que fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento.

 

El representante del Ministerio Público de Cochabamba, Óscar Vera, informó que el caso es investigado como presunto infanticidio.

 

"Tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá. Esto está siendo investigado", manifestó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso