Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DE NO CREER

Filtran audio de Moria Casán defenestrando a Intrusos y a Jorge Rial: Escuchá

La diva tuvo que reemplazar al periodista durante sus vacaciones y quedó a cargo de la conducción del ciclo

Moria Casán fue la encargada de reemplazar en la conducción a Jorge Rial ante su inesperada licencia de Intrusos. Aunque parecía marchar todo sobre rieles, en las últimas horas se filtró un audio de La One defenestrando al periodista y al famoso ciclo.

 

Según publicó el sitio Ciudad, en el arranque del audio que mostró Los Ángeles de la Mañana, la diva dice: "Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será porque tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’”.

 

 

 

Luego, Casán comenta: “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero. Pero bueno, son épocas”.

 

Al final del audio Casán incluso se refiere a su partida del Bailando: “Después de mucho tiempo siempre la misma cosa en la tele, la felicidad de irme del Bailando, me sentía un decorado. ¿Vas a pelear con cuanto cuatro de copa hay? ¡Basta, me harté! Todo bien. Amé ese programa mientras lo hice, pero mirá qué bien, ¿no? Cuando yo decido cosas digo ‘este año me voy a dedicar a la tele y así fue’, por lo menos hasta este momento”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso