Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo INS??LITO

Querían vender a su hija para pagar el tratamiento del hermano con leucemia

El matrimonio tomó la drástica decisión, luego de asumir que no contaba con los recursos para costear los gastos. Enterate como fue la oferta

Un matrimonio superó la imaginación de cualquier persona a la hora de buscar una solución para su hijo enfermo de leucemia. El hecho ocurrió en China, donde un hombre sorprendió a todos cuando salió a la calle con su hija en brazos y un cartel en el que se la ofrecía a cualquier persona que costeara los gastos médicos de su hermano.

 

Tal como informó un medio de ese país, la menor es la gemela del pequeño que se encuentra enfermo, y para quienes recibían donaciones debido a su delicado estado de salud, pero esta acción del padre,  Liang Yujia, cayó muy mal entre las personas que brindaban su ayuda y las mismas cancelaron la acción.

 

 

 

Sobre lo sucedido, y luego de la polémica desatada, Liang dijo que ofrecer a su hija había sido un intento de llamar la atención sobre su situación y recaudar más fondos. ero esta respuesta no convenció y tres plataformas de ‘crowdfunding’ (recogida de donaciones) congelaron 90.000 yuanes (unos 11.480 euros, 13.063 dólares), el dinero total recaudado por la pareja, ante las fuertes críticas hechas por los donantes. El tratamiento del niño, que se encuentra internado en el hospital de la Universidad de Sichuan en Huaxi, cuesta entre 500.000 y 600.000 yuanes (63.780 euros, 72.587 dólares).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso