Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tiene tres plantas y funciona en calle Libertad 1023

En base a la ???racionalización de gastos??? cuentan con sede propia

El Consejo Médico tuvo grandes logros en base a una buena administración.

En sus comienzos el Consejo Médico funcionaba en un espacio reducido en la sede del Colegio de Médicos , por las que se abonaba un alquiler, pero la creación por ley del Fondo de Resguardo Profesional , el funcionamiento de los Tribunales de Especialidades y el Departamento de Docencia y Capacitación continua y el Comité de Etica en la investigación clínica  generó un  crecimiento exponencial de la institución planteándose la necesidad de pensar en la sede propia, con infraestructura adecuada.

 

Es así que a través de un proceso de racionalización de gastos, acompañado por un estricto control administrativo e informático en un marco de austeridad, en un primer momento se adquirió el terreno y luego de varios años, la construcción de la sede propia de 1.500 m2 en tres plantas, a través de procesos licitatorios públicos y transparentes, con la participación del Colegio de Médicos, representado por su entonces Presidente, Dr. Franco Giannoni.

 

La sede cuenta con un Salón auditórium con capacidad para 150 personas, con tres aulas con capacidad para 50 personas cada una, con tecnología de última generación, con disponibilidad de todas las herramientas necesarias para la realización de cursos presenciales y virtuales a través de una novedosa plataforma educativa digital. Refrigeración frío-calor a través de  Split con tecnología Inverter que permite el 50% de ahorro de energía.

 

Cuenta con 7 baños , uno de ellos para personas con discapacidad. También existe disponibilidad  para Tribunal de Ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Fondo de Resguardo Profesional,  personal administrativo, pensando en la comodidad del matriculado que demanda la atención.

 

Todo ello, sin endeudamientos externos, sin pasivos lanzados al futuro, sin subsidios, lo que nos permite mostrar resultados de gestión a través de un esfuerzo colectivo. Con el propósito de generar un lugar de encuentro para debatir todo lo inherente a la vida profesional del médico.La nueva sede no implica solamente mayor comodidad, mejores instalaciones y crecimiento institucional. En momentos de inestabilidad económica e incertidumbre, la inversión en infraestructura significa seguridad.

 

Por su localización y envergadura, es una obra que siempre estará en constante revalúo y capitalización. Cuidando el esfuerzo y los aportes de nuestros matriculados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso