Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PROYECTO

Por la causa de las coimas, suman adhesiones para cambiarle el nombre al CCK

La iniciativa es impulsada por una legisladora de la Coalición Cívica y ya recibió más de 8.000 firmas. Aún no tiene estado parlamentario

El proyecto para cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK) todavía no tiene estado parlamentario y ya recibió más de 8.000 adhesiones en la petición que se realizó en change.org. El documento fue redactado por la diputada Lucila Lehman, perteneciente a la Coalición Cívica, y entró por mesa de entradas el viernes, pero todavía no tiene los giros de comisión.

 

Al ser entrevistada por un medio nacional, la legisladora contó que no tuvo problemas en recibir inmediatas adhesiones de otros colegas, Cornelia Schmidt-Lierman, Marcela Campagnoli y Lucas Incicco, pero reconoce que hace ruido en la Cámara de Diputados, un espacio donde se intenta evitar los temas ríspidos como este, que suponen poner en tela de juicio la honorabilidad del ex presidente Néstor Kirchner, luego del escándalo judicial provocado por la causa que investiga coimas en su gobierno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso