Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País COIMAS

Cuadernos de la corrupción: El Gobierno ofrece recompensa a quien aporte datos

Recibirá el 5% de lo que se rescate con esa información, con un límite de 2 millones de pesos. La medida será publicada en el Boletín Oficial en los próximos días

En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad, conducido por Patricia Bullrich, ofreció una recompensa para toda aquella persona que aporte datos que ayuden a esclarecer y avanzar en la causa que investiga las coimas en el gobierno kirchnerista. La caretra nacional lo hizo mediante una resolución que firmada por su titular y que se publicará en las próximos horas en el Boletín Oficial.

 

 

 

 

 

En el documento que se anuncia la medida oficial, se detalla que "no existen objeciones que formular al progreso del establecimiento de una recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa". "Ofrécese una recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa N° 9.608/2018, caratulada 'Fernández, Cristina Elizabet y otros s/asociación ilícita'", data el primer artículo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso