Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LAS TERMAS

Artistas latinoamericanos expondrán en la ciudad

Los expositores asistirán desde Chile, Perú, Brasil, México y Argentina durante dos días.

La ciudad será sede de la Exposición Internacional de Arte, durante mañana y el sábado, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

 

 

En dicha muestra se contará con la presencia de artistas de Chile, Perú, Brasil, México y de diferentes provincias argentinas. La exposición busca mostrar, a través del arte, la vida cotidiana y los efectos de la globalización sobre la misma en cada uno de los países que se presentan.

 

 

El evento es auspiciado por el Municipio local, por intermedio de la Secretaría de Turismo municipal, la Universidad Nacional de Tucumán y demás organismos que fomentan el desarrollo cultural. La actividad contará en su apertura con la presencia de decenas de personas de varias provincias, autoridades municipales, educativas y personalidades de la cultura. El coordinador general del evento, Leandro Moreno, destacó que la actividad promueve un encuentro con la cultura moderna por medio de las artes plásticas, además invitó a toda la ciudadanía a participar de la propuesta.

 

 

Cabe destacar que la ciudad siempre es punto de encuentro de cultura y expresiones del imaginario colectivo e histórico de la región.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso