Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ESTADO DE ALERTA

Confirman nuevos despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar

Los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, de la delegación Santiago de Estero se encuentran en estado de alerta, asamblea permanente y movilización, por los despidos que habrá en la Secretaría.

 

Ayer el coordinador provincial Carlos Cejas Lescano, informó que el ministro Etchevehere, adoptó la decisión de reducir a un 50% los equipos técnicos de dicha Secretaría, en todo el territorio nacional para resolver problemas presupuestarios.

 

En la provincia, en caso de concretarse este achicamiento, dejará sin trabajo a 50 trabajadores. Esto se sumarán a los 21 que se realizaron en los primeros meses de 2018.

 

Desde la Secretaría expresaron: “El gobierno ha decidido nuevamente a los más vulnerables, sector que nuclea a 219.000 familias de pequeños productores”.

 

Asimismo uno de los empleados manifestó en las redes sociales: “En mi caso, además de la posibilidad de perder el salario, estaría perdiendo la obra social que resulta imprescindible en mi situación de salud, ya que debo tomar medicación especial por mi trasplante cardíaco, de por vida”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso