Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales S??LO SUFRI?? LESIONES LEVES

Perdió el control del auto y provocó un violento vuelco

Pudo ser una tragedia. El automóvil en el que el joven se trasladaba terminó a 20 metros de la ruta. Trascendió que el conductor tenía aliento etílico.

Un muchacho de 29 años fue protagonista de un violento accidente de tránsito, tras perder el control del rodado en el que se conducía por la Ruta 11.

De acuerdo a lo informado, se trata de Ricardo Exequiel Ledesma, quien estaba al mando de un vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color rojo. Las primeras averiguaciones arrojaron que el siniestro se produjo sobre la mencionada arteria alrededor de las 0.45 de anoche.

Según se supo, Ledesma se dirigía a alta velocidad por la ruta, con sentido de este a oeste, y antes de entrar a una curva ubicada a metros del puente aéreo, perdió el control del rodado, dio varios tumbos y terminó con las ruedas hacia arriba en la banquina, a 20 metros de la cinta asfáltica.

Una vez que los uniformados tomaron conocimiento sobre el siniestro, se apersonaron en el lugar e inmediatamente dieron aviso al equipo de paramédicos, que llegó al lugar y trasladó al muchacho (domiciliado en el barrio 9 de Julio), quien milagrosamente no presentaba lesiones de gravedad.

Fuentes policiales informaron que al momento de ser trasladado al Centro Integral de Salud La Banda, pudieron notar que el lesionado presentaba un fuerte aliento a etílico.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso