Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INICI?? AYER Y ANOCHE CONTINUABA

Recuento de votos definitivo de los comicios municipales

Contó con la presencia de fiscales de todas fuerzas políticas. Hasta cerca de la medianoche habían escrutado Capital y La Banda y empezaban con el interior.

Tal como estaba estipulado, el Tribunal Electoral de la provincia comenzó ayer, en el Fórum, el escrutinio definitivo de la elección para Intendente y concejales, y también defensor del pueblo de la ciudad de La Banda, del pasado domingo.

 

Para dar inicio a la labor de contralor, estuvieron presentes las autoridades del Tribunal electoral, encabezada por su presidente y también titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Sebastián Argibay, el fiscal de Estado, Raúl Abate y el fiscal general, Luis Alberto de la Rúa.

 

Como así también los fiscales de cada una de las fuerzas políticas. Argibay expresó: “El Correo Argentino realizó un escrutinio provisorio, el acto formal de recuento y cómputos de los votos se realiza ahora, por lo que se ha implementado una logística con la idea de que sea una tarea dinámica y a la vez pueda ser controlada por todas los partidos políticos”. Anoche ya se había terminado con Capital y La Banda y comenzaban con el interior.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso