Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia FERIA DE CIENCIA

Estudiantes de Bandera demostraron su ingenio

La escuela Teniente Juan Carlos Sánchez fue sede del importante evento por primera vez.

Bandera. Por primera vez, la escuela Teniente Juan Carlos Sánchez fue elegida desde la provincia como sede de la instancia zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología. Durante la muestra, la directora de la institución, Sonia Francario, comentó que “una escuela en feria es el resultado de un proceso que se inicia en las aulas, a partir de la inquietud de docentes y alumnos, cuando se formulan una pregunta, a partir de la cual construyen y evalúan y llegan a una conclusión”.

 

De esta primera instancia, participaron el jardín de infantes Semillitas, la primaria anfitriona, el secundario Ramón Sánchez Barquet, el colegio secundario Monseñor Jose Weimann y el IFD N°20 (capacitadores de la muestra).

 

Cabe destacar que esta preselección finalizará el 5 de octubre, donde los elegidos participarán de la instancia provincial que se desarrollará en noviembre en las instalaciones del Nodo Tecnológico. Vale recordar que en 2017 fueron numerosos los ganadores que viajaron a la instancia nacional que se realizó en Tecnópolis.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso