Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia JARDÍN INTI HUASI

Los niños celebran su semana con diversión y aprendizaje

Paseos, charlas y solidaridad son los ingredientes elegidos por las docentes.

En marco de la Semana de los Niños, desde el jardín cooperativo Inti Huasi, las docentes planificaron una cargada agenda que abarcará hasta el viernes, con diversas actividades interactivas y solidarias.

 

 

Desde el lunes, los pequeños de todas las salitas iniciaron con charlas brindadas por las maestras sobre los derechos del niño, por lo que ante la actividad la directora del establecimiento, Lorena Suárez destacó: “Si bien es importante festejar con juegos y paseos, decidimos dar una charla, acorde a su edad, sobre sus derechos, ya que consideramos que es importante que lo sepan”.

 

 

En cuanto a la jornada de ayer, asistieron a la granja donde visitaron y aprendieron sobre la vida de los animales y la naturaleza, mientras que hoy recibirán la visita de personajes animados. Mañana, los espera otro paseo en la plaza educativa Mauricio Rojas y para el viernes recibirán la visita de los pequeños del jardín Huahuitas, a quienes les regalarán juguetes obtenidos en una colecta.

 

 

Cabe destacar que, además, donarán los demás juguetes a comedores de niños para que puedan disfrutar de un día especial, recibiendo un regalo en su día.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso