Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ESTÁ DESARROLLANDO ACTIVIDADES

Investigadora colombiana visitó al gobernador Zamora

Dialogaron sobre el trabajo en cuanto al consumo de sustancias psicoactivas y el tema de líderes que dejan huella en este proceso.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de la Dra. Fabiola Rey, reconocida investigadora colombiana y docente de la Universidad EAN de ese país, con quien dialogó sobre aspectos relacionados a su visita a nuestra provincia, durante la cual la investigadora colombiana desarrolló diferentes actividades.

 

 

También participaron del encuentro la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill y la titular de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones, Prof. Claudia Tarchini.

 

 

La Dra. Rey se mostró feliz de estar en Santiago, destacando que “me invitaron a trabajar con el tema del consumo de sustancia psicoactivas y el tema de líderes que dejan huellas en este proceso” dijo para agregar “fue muy interesante ver cómo podemos aportarle al sistema de salud en Santiago el desarrollo y fortalecimiento de modelos de otros lugares del mundo”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso