Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes JAVIER ROSSI

"Quiero demostrarles que se equivocaron conmigo"

El ???Bicho??? aclaró los motivos de su salida del ???Gallito???, el primer rival del ???ferro??? el 25 del corriente. ???Si hago un gol, dejaré que fluya en el momento???, indicó.

Javier Rossi fue un jugador fundamental en el título de la B Metro y fue el máximo goleador de Morón en la B Nacional. Sin embargo, el “Bicho” se fue mal del club y ahora está en Central Córdoba. A dos meses y medio de su salida, el delantero rompió el silencio y contó a Nuevo Diario Web por qué se fue, en un diálogo en la jornada de ayer.

 

“Me sentí muy dolido por una nota que dio Walter (Otta) en la que quizás se equivocó en la manera de hablar, lo hizo más como dirigente que como técnico y se lo dije. Han hecho que me vaya puteado por la gente y creo que no me lo merecía”.

 

Pero las “vueltas del fútbol” lo depositó en el equipo “ferroviario” que precisamente arrancará el certamen de la B Nacional, el próximo 25 del corriente ante el “Gallito” y el delantero mostró sus sensaciones por este tema.

 

“Lo tomo con tranquilidad porque será una linda oportunidad para demostrarle a la gente de Morón que se equivocaron conmigo y además para mostrarle a la gente de Central Córdoba lo que puedo darle a este equipo”, afirmó al Multimedio.

 

El “Bicho” volvió a cargar contra su ex equipo aduciendo que “fui el goleador del equipo y creo que no me fui como me merecía”.

 

Y volvió a cargar contra Otta. “No se ha manejado bien conmigo y no está bueno eso. Morón es un club grande, que lleva mucha gente y no me quería ir insultado por algunos debido a las declaraciones del entrenador, máxime hablando de mi plata o que le club no puede pagarme”, disparó.

 

Y aclaró al respecto: “Lo que me ofrecieron para renovar no era malo, pero no era lo que yo pretendía. Muchos hablan sin saber. El presidente Alberto Meyer siempre se portó mal conmigo”.

 

En tanto, el atacante deslizó que “en otros clubes, al goleador sí lo reconocen”, y sostuvo: “Querían calidad a bajo precio. A los delanteros que trajeron ahora no creo que les hayan dado menos de lo que yo pedí”.

 

Por otra parte, Rossi resaltó que mas allá de su “interna” con el conjunto de Morón, lo importante será debutar como local “para intentar hacernos fuertes desde el arranque para tratar de pelear por cosas importantes”.

 

Con el fixture en la mano

 

Asimismo, Javier Rossi remarcó la importancia de que ya esté resuelto y que sólo falta el inicio del certamen

 

“Antes del fixture trabajábamos con mucha intensidad aunque con la incertidumbre de cuándo comenzaba y con quién y con todo resuelto eso nos trae un poco de tranquilidad y le dimos paso a la ansiedad también. Ahora esperamos el inicio para intentar a comenzar de la mejor manera”, reflexionó.

 

Al final se le consultó sobre si le hace gol a Morón en el debut, ¿lo gritaría?

 

“Dejaré que cuando eso ocurra, que fluya en el momento. No me fui de la mejor manera y eso es lo triste para mí. Me quedo tranquilo porque siempre actué bien. En Morón pasé los mejores momentos deportivos de mi vida, pero no podía permitir que me sigan tratando así y por eso di un paso al costado. Tengo el mejor recuerdo de este club, siempre quise jugar en Morón y pude salir campeón, que los demás digan lo que quieran”, mencionó.

 

Javier Rossi y una historia particular en el fútbol. Se fue mal de Morón y precisamente será el primer obstáculo para Central Córdoba en el arranque de la B Nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso