Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SELECCI??N ARGENTINA

Lionel Messi le avisó al DT Scaloni que no volverá este año al seleccionado

El crack del Barcelona recibió un llamado del técnico interino, pero le comunicó que no jugará en los dos encuentros amistosos del mes que viene.

El llamado llegó, pero la respuesta no fue la que el DT Lionel Scaloni esperaba. Lionel Messi le avisó al DT interino de la Selección que no solo no piensa jugar los amistosos de este año ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos, sino que dejó un enorme manto de duda para la Copa América de 2019, el próximo gran compromiso de Argentina.

 

Según pudo confirmar Clarín con fuentes de AFA, el crack rosarino se tomará un descanso y no estará en los compromisos que se disputarán de aquí a fin de año.

 

¿Qué pasará más adelante? Sigue siendo una incógnita. Mientras tanto Messi sigue en silencio. La última vez que se lo vio con el uniforme de la Selección fue a fines de junio, después de perder contra Francia 4-3 y quedar eliminado del Mundial de Rusia. Otro trago amargo.

 

Un eslabón más en la cadena de frustraciones que el rosarino carga en la Selección. Justo en la que parecía su última gran oportunidad con la celeste y blanca. El adiós fue con cabeza gacha y sin hacer declaraciones.

 

Mientras Javier Mascherano y Lucas Biglia, dos de los máximos referentes del plantel, anunciaban su despedida, el capitán argentino elegía no hablar.

 

Los dirigentes de la AFA empujaron a Jorge Sampaoli rumbo a la salida y escribieron, tras un tironeo mediático, el final anunciado de un ciclo con pena y sin gloria.

 

Comenzaron a aparecer candidatos a sentarse en el banco. Que quieren a Simeone y a Pochettino pero dirán que no. Que Gallardo tampoco aceptaría. Que Almirón es el preferido de Macri y de Angelici. Que “Chiqui” Tapia no quiere ceder terreno en su puja interna en la AFA.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso