Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA SUDAMERICANA

EN VIVO: San Lorenzo visita a Temuco en un duelo ???muy caliente???

El ???ciclón??? visita, a las 19.30, al club que preside Marcelo Salas. En la ida, ganaron los chilenos, pero los ???cuervos??? hicieron protesta por la mala inclusión de Requena. El elenco de Boedo fue recibido a piedrazos e hinchas locales rompieron la ventanilla del ómnibus.

El Deportes Temuco chileno recibirá hoy a las 19.30 a San Lorenzo en la revancha entre ambos, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que se jugará dentro y fuera de la cancha por las incidencias extrafutbolísticas que lo han enmarcado en las últimas semanas.

 

El pasado 26 de julio, el club que preside el histórico goleador chileno Marcelo Salas, que por primera vez compite en un torneo internacional, dio la gran sorpresa al derrotar 1-2, al “ciclón” en el Bajo Flores, pero el partido ha tenido un alargue que no se resuelve.

 

Salas viajó rumbo a Paraguay con toda la ilusión de que la Conmebol acogiera la apelación y se revirtiera el fallo contra Deportes Temuco de perder los puntos de la histórica victoria en Buenos Aires, debido a la irregular inscripción de Jonathan Requena.

 

En tanto, el “cuervo” llegó ayer a Chile y la delegación fue atacada a piedrazos en el viaje desde el aeropuerto de Santiago al hotel de concentración. Un proyectil impactó contra la ventana del exjugador y actual manager Leandro Romagnoli.

 

El episodio violento sembró preocupación en la delegación “azulgrana”, que comprobó in situ el mal clima para el partido de hoy. El ataque está relacionado con la bronca que causó en el club chileno el reclamo por la indebida inclusión de Requena en el Nuevo Gasómetro. Días después, el fallo transformó el resultado en un 3-0 para el de Biaggio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso