Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INICIATIVA SOCIAL Y POLÍTICA

Posgrado en Estudios de Género y Teoría Feminista

Destinado todos los niveles y modalidades del sistema educativo y profesionales interesados que intervengan en el contexto educativo, social, comunitario y/o familiar

En la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, comenzará el curso de posgrado de Estudios de Género y Teoría Política. Aggiornada a la realidad latente sobre los derechos de la mujer, la dicha curricula propone brindar herramientas teóricas y prácticas para la incorporación de la perspectiva de género en la reflexión política y social. 

 

 

 

La modalidad de cursado de la Especialización Superior en Estudios de Géneros y Teoría Feminista es de 96 horas presenciales y 348 horas a distancia. La duración en total es de 18 meses.

 

 

Para aprobar el cursado del posgrado se contará con una instancia final de evaluación. Se hará entrega de un trabajo final que permita evidenciar los aprendizajes realizados en el proceso formativo, la profundización de conocimientos en un campo profesional y el manejo de destrezas y perspectivas innovadoras en la profesión.

 

 

 

La inscripción al posgrado continúa abierta en la Librería Contexto, ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 399, en Resistencia (Teléfono: 0362 444-9652) o para informes a través del correo [email protected]

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso