Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INDIGNANTE

Condenado a 8 meses por manosear a una menor en un colectivo

El autor del delito tiene 70 años. Al momento del juicio acepto la aceptar la autoría y responsabilidad del hecho

Un hombre fue condenado a pasar ocho meses en prisión en suspenso por haber manoseado a una menor de 14 años. El hecho ocurrido en noviembre del pasado año, tuvo sentencia de jucio este martes en tribunales de la ciudad de Río Negro.

 

 

En juicio abreviado, Carlos Farías de 70 años de edad, obtuvo la pena por Abuso Sexual Simple. En la oportunidad se notificó al hombre imputado la imposición de pautas de conducta y la prohibición de acercamiento tanto a la víctima como a su grupo familiar. Asimismo ordenó la inclusión de los datos del imputado en el registro de identificación de abusadores sexuales, creado por la ley 5115.

 

 

El hecho tratado ocurrió en el interior de un colectivo de la línea 21 del transporte público "Mi Bus", interno 17 de la línea 21. La niña de 14 años de edad manifestó que primero le tocó el cabello y luego en los glúteos sobre la ropa.

 

 

La menor junto a otra pasajera dieron aviso al chofer, que de inmediato cerró las puertas y el hombre fue detenido por personal policial. Posteriormente la madre de la menor afectada formalizó la denuncia ante la comisaría.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso