Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN UN CAMINO VECINAL

Asaltantes interrumpieron fogoso encuentro de novios

Los malvivientes se llevaron la motocicleta del hombre y el teléfono celular de la mujer.

Una pareja de novios buscó la intimidad en una zona alejada de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada. La mujer se domicilia en la “Capital de la Tradición”, mientras que el hombre de 34 años reside en la localidad de Tacañitas.

Minutos antes de la una de la madrugada de ayer, los “tórtolos” se encontraban en un camino vecinal del barrio Homero Manzi casi Ruta Provincial 21, adonde habían llegado en la motocicleta del hombre.

La pareja se encontraba en pleno encuentro fogoso. Sin embargo, el acto íntimo fue interrumpido por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de 150 centímetros cúbicos. Los dos acompañantes descendieron y la amenazaron con armas blancas. Inmediatamente, le exigieron que se arrojara al suelo si no quería terminar herida. Las víctimas cumplieron con el pedido, ocasión en la que los sujetos se apoderaron de una Zanella Mónaco, de 200cc. del vecino de Tacañitas. En tanto, a la mujer le robaron su teléfono celular. Tras el asalto, los malvivientes se dieron a la fuga.

Los uniformados realizaron recorridos por las inmediaciones, pero con resultados negativos. Asimismo, se alertaron a los puestos de control policial de la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso