Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CLODOMIRA (BANDA)

Volvía de comprar cerveza y fue acuchillado en un glúteo

La Policía trata de determinar si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.

Para mitigar el calor del domingo, un joven de 22 años fue a comprar una cerveza. Al regreso, fue emboscado por un grupo de sujetos, quienes le propinaron una paliza y lo acuchillaron en la zona del glúteo.

La víctima fue identificada por la Policía como Jorge Andrés Orellana, residente en el barrio Villa Nueva, de la ciudad de Clodomira, departamento Banda.

Según se conoció, cerca de las diez de la noche del domingo, Jorge le dijo a su madre que iba a ir hasta un negocio que está ubicado a cerca de su casa. Tomó un envase de cerveza y emprendió el camino. Solo tenía que transitar aproximadamente tres cuadras.

Compró la bebida y en el regreso a su casa fue interceptado por un grupo de sujetos. Los desconocidos lo habían observado cuando fue a realizar la compra y lo esperaron en una zona de poca iluminación.

Uno de los desconocidos le propinó un golpe en el rostro. Desprevenido y sin esperar tal agresión, Orellana intentó defenderse. Pero fue en vano. Sufrió una brutal paliza.

Uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo y le produjo una lesión en un glúteo. Posteriormente, los revoltosos se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Orellana fue internado en el Centro Integral de Salud La Banda, mientras los efectivos de la Comisaría 16ª iniciaron las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso