Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales WEISBURD (MORENO)

???Ya no quiero vivir???, le dijo a su hermano y murió en un vuelco

La Policía secuestró varias botellas de cervezas y vino en el rodado siniestrado.

Desbordada por problemas con su pareja, una mujer de 36 años protagonizó un terrible accidente de tránsito que le costó la vida.

Natalia Celeste Villarreal vivía en el barrio Fortín, de la localidad de Weisburd, departamento Moreno. La tarde del viernes habría mantenido una pelea con su pareja. Consumió una importante cantidad de bebidas alcohólicas y se despidió de su hermano.

“Ya no quiero vivir más. Estoy cansada de todo”, por lo que tomó su automóvil Renault Clio, dominio LVT-395 y se dirigió hacia el acceso a la localidad. Circulaba por la Ruta Provincial 116, que une la localidad de Weisburd con Quimilí, donde por causas que se tratan de determinar, Villarreal chocó contra un poste del alumbrado público y volcó. La escena que encontró el hermano de Celeste fue terrorífica.

El poste había sido arrancado de cuajo y estaba a cinco metros del auto. La mujer estaba muerta. No tenía el cinturón colocado. La fiscal Celia Mussi ordenó la autopsia del cuerpo. En el auto se encontraron envases de cerveza y de vino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso