Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Boca de Urna: Estos son los resultados de las elecciones 2018 en Santiago del Estero

Un muestreo arrojó los primeros resultados electorales en los principales municipios de la provincia

De acuerdo con un estudio a boca de urna, realizado en los principales municipios de la provincia, estos son los resultados de las elecciones 2018 en Santiago del Estero.

 

En capital, Norma Fuentes obtuvo el 60% de los votos con un margen de error de +/- 5 puntos. Seguida por la candidata de Cambiemos Natalia Neme y en tercer lugar se ubica Verónica Larcher del Frente Renovador.

 

Con estos resultados, el Frente Cívico se quedará con 8 escaños en el Concejo Deliberante, mientras que otros cuatro se repartirán entre los otros frentes.

 

En La Banda,  Pablo Mirolo, del Frente Renovador supera por un 5% al candidato del Frente Cívico, Álvaro Blanco.

 

El partido que representa el actual intendente, se quedaría con la mayoría de los concejales, mientras que el resto se repartirá entre los partidos que ocupen el sedundo y tercer lugar por el sistema D'Hont 

 

Mientras que en Las Termas de Río Hondo se dio el resultado más contundente con un 20% de diferencia De Mukdise sobre Luis Guillermo Ceres.

 

Con este resultado Mukdise obtendrá ocho concejales afines, mientras que otros cuatro se repartirán por el sistema D'Hont.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso