Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ELECCIONES 2018

El candidato a defensor del pueblo del FR llamó a los bandeños a ejercer su derecho al voto

El Dr. Diego Ramiro Jiménez emitió su voto pasadas las 9 de la mañana en la mesa 726 de la Escuela Francisco Borges

El Dr. Diego Ramiro Jiménez, candidato a defensor del pueblo por el Frente Renovador y Progresista, emitió su voto pasadas las 9 de la mañana en la mesa 726 de la Escuela Francisco Borges.

 

"Hoy es un día hermoso, soleado con ese sol que despierta muchas esperanzas para todos los bandeños a quienes invitamos a que vengan a votar, ese derecho democrático que ha sido cercenado muchas veces y que hoy gracias a Dios lo tenemos", dijo al ser abordado por los medios.

 

"La democracia es muy importante –prosiguió- porque ha sido tan cara y difícil de obtener. Por eso les pido a los bandeños que vengan cumplan con el deber cívico. No importa qué partido gane, porque quien gane siempre contará con el apoyo de la gente que ha venido a votar y ha ejercido su derecho".

 

Al finalizar se dirigió a quienes por primera vez podrán asistir a las urnas. “A los jóvenes, piensen, hablen con sus padres, empiecen a ejercer su derecho, que los padres los acompañen porque en cada voto está puesta su esperanza. El voto es el primer derecho que tenemos como ciudadanos, uno de los más importante, el que nos va dar a todos la posibilidad de elegir a nuestros gobernantes", expresó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso