Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CUADERNOS DE LA CORRUPCI??N

Coimas: Después de acusar a varios funcionarios K, Jose López teme por su vida

Ante ello, la Justicia ordenó reforzar la seguridad del ex secretario de Obras Públicas. "Ese dinero no es mío, es de varias personas vinculadas a la política", se defendió

El pasado viernes, el ex funcionario kirchnerista, José López afirmó que los U$S 9 millones en bolsos que intentaba esconder el 14 de junio de 2016 en un convento de General Rodríguez se los habían entregado tres desconocidos. "Al lugar no llegué solo, me escoltaron tres personas, en un auto y en una moto. Son las personas que me entregaron el dinero que debía trasladar y me siguieron por todo el camino a modo de control", declaró ante el juez que investiga el presunto pago de cioimas, causa conocida como "los cuadernos de la corrupción".

 

Pero ahora, y tras brindar datos reveladores, López teme por su vida, por lo que la Justicia ordenó reforzar su seguridad en el penal, donde se reencontró con el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, detenido desde hace días, luego de ser condenado a 5 años y 10 meses de prisión por la causa Ciccone.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso