Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ASTROLOGÍA

Tu horóscopo para hoy sábado 11 de agosto de 2018

Esto es lo que te deparan las estrellas para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy sábado 11 de agosto de 2018:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: molesta visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo. Amor: se obsesiona con una insolente propuesta pero la relación comienza a dar un giro.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno cada vez más. Posible reconocimiento. Amor: las dudas se disipan; la pareja se consolida. Se sucederán gratos momentos.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia. Encamina su esfuerzo en la dirección correcta. Amor: su pareja hará todo para que disfrute de la intimidad. Sensualidad a pleno.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surge tregua en un conflicto por criterios opuestos. Escuche a la otra parte y resuelva. Amor: está siendo obstinado y su pareja le pide comprensión. ¡Conviene escuchar más!

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela. Amor: participa de momento único; intenso afecto; exaltación de las virtudes del otro.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, cuidado, tendrá promesas pero no el éxito. Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá. Confíe en su fuerte carisma.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: con ánimo ganador le dará impulso a negocio estancado. Le acechan envidiosos. Amor: una amistad se pasa de la línea y se convierte en un romance que no está en sus planes.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las metas logradas le permiten planear un aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: entiende la relación de un modo que abruma a su pareja; hágase comprender.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como están previstas pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pondrá nerviosa a su pareja. Concéntrese y todo mejorará.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: no parecerá pero los cambios que impulsa son más profundos de lo que cree. Amor: su inquietud no será entendida por su pareja; exprese sus sentimientos con claridad.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: evaluarán su desempeño y el resultado será excelente. Recibirá compensación. Amor: idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin fantasías; solo así conocerá el amor.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud seductora reactiva los celos y un viejo rencor surge más fortalecido que antes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso