Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PÁNICO

"Me tienen cansado, los voy a quemar a todos"

En Las Termas, un jefe de familia abrió la llave de gas de la cocina y roció los muebles con combustible

“Los voy a matar y quemar a todos en la casa. Me tienen cansado”, fue la advertencia que realizó un sujeto de 40 años. Las víctimas eran su concubina y sus hijos menores, quienes estaban durmiendo en su vivienda.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 3.30 de ayer, cuando un sujeto llegó a su casa que está ubicada en 3º Pasaje del barrio 25 de Mayo, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Durante la tarde, había estado reunido con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Estaba alcoholizado y comenzó a insultar a su concubina. La atacó a golpes y posteriormente comenzó a amenazar con asesinar a toda la familia.

El sujeto salió de la habitación matrimonial y se dirigió al comedor. Abrió las hornallas de la cocina, por lo que en cuestión de segundos el gas comenzó a expandirse en el inmueble. Minutos más tarde, extrajo combustible de su motocicleta y comenzó a rociar sus pertenencias. Tomó unos papeles que había en un mueble y prendió fuego. Tenía encerrada en la casa a su familia, mientras amenazaba con “asesinarlos a todos juntos”. Ante la situación, uno de los hijos del agresor, alertó a la Policía sobre lo que estaba pasando.

Afortunadamente, el rápido accionar de los efectivos de la Departamental Nº 6 evitó que el incidente terminara en tragedia.

El agresor fue aprehendido y alojado en sede policial, imputado del delito de amenazas y lesiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso