Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia BARRIO RECONQUISTA

Más pavimento para una mejor transitabilidad

Además se continúa con las obras de reencarpetado de varias arterias de la ciudad.

Enmarcado en el plan de obras públicas y con el objetivo de mejorar la circulación vehicular del barrio Reconquista, la Municipalidad de la Capital está realizando trabajos de pavimentación en varias cuadras de la calle San Esteban, que se sumarán a las de la calle Martín Fierro, recientemente asfaltadas.

 

 

También se incluyen los trabajos de construcción de cordones cuneta con bocacalles integrales de hormigón y conexión al desagüe.

 

 

Las obras en ejecución forman parte del plan de mejoras de calles que viene desarrollando la Municipalidad de la Capital en los barrios y que consisten en reencarpetado asfáltico, bacheo, cordón cuneta y nivelación de vías de circulación.

 

 

Cabe citar que en lo que va de este año, la Comuna capitalina también puso en marcha un amplio trabajo de reencarpetado con asfalto para 220 cuadras y que alcanzará los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martín, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.

 

 

Además, se habilitó recientemente el pavimento en la Avenida del Libertador, ambas márgenes del canal San Martín, en el trayecto desde avenida Belgrano hasta Lavalle. También hizo lo propio con la inauguración de calzadas de hormigón en los barrios Almirante Brown, Mariano Moreno y Borges.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso