Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTUALIDAD POLÍTICA - LV11

Omar Fantoni resaltó el "gran acompañamiento de la gente" en Quimilí

El actual jefe comunal y candidato a la reelección, mantuvo un contacto telefónico con "La Radio de los Santiagueños" y habló sobre las elecciones del domingo

En un nuevo programa del ciclo Actualidad Política, y en el marco de las elecciones del domingo, dialogó telefónicamente el actual intendente de la ciudad de Quimilí y candidato a la reelección, Omar Fantoni.

 

En este sentido, resaltó "el acompañamiento de la gente" y manifestó sentirse "muy confiado en esta elección", y agregó: "Nosotros hemos colaborado en primer lugar a la pacificación de la sociedad., no criticando a nadie y haciendo una campaña limpia. Hemos trabajado estos cuatro años en políticas de estado que nos han llevado a cuidar a los jóvenes y niños".

 

En esta línea, informó que inauguraron "el noveno centro de primera infancia en nuestra ciudad, que es un lugar donde albergamos a los niños a partir de los 2 años. Allí no solo se da la escolaridad sino también el acompañamiento, procedimiento medico, etc".

 

Respecto a los desafíos a futuro, el actual jefe comunal reveló: "Nosotros tenemos una zona productiva por excelencia que nos da fuentes de trabajo. Lo que tenemos que hacer es ayudar mucho a los emprendedores, capacitar a la gente en oficios y acompañarlos.

 

"Hacen falta muchos servicios conexos y con eso creo que podemos desarrollarnos mucho en Qumili", finalizó.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso