Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LA VÍCTIMA, DE 8 A??OS

Investigan a docente por un presunto abuso sexual

El hecho sucedió en la unidad educativa, donde el sujeto supuestamente la manoseó.

La Policía y la fiscal de Género iniciaron una profunda investigación por una denuncia por supuesto abuso sexual en contra de un docente, quien enseña en una escuela primaria céntrica de la ciudad Capital. El caso comenzó a instruirse, luego de que una madre de 41 años se presentara en la dependencia policial y denunciara penalmente al maestro, quien también sería deportista.

La madre expuso que comenzó a advertir ciertas actitudes de su hija que le llamaban la atención. La mujer la contuvo emocionalmente, hasta que la menor le contó que mientras descendía por la escalera de la unidad educativa había sido manoseada en sus partes íntimas por el maestro.

La niña le manifestó a su madre que posteriormente le contó lo sucedido a una maestra, aunque presuntamente no habrían concretado ninguna medida interna en contra del acusado. La mujer se trasladó hasta la comisaría y denunció el hecho.

Las autoridades policiales informaron el caso a la fiscal de Género, Dra. Judith Paz. La funcionaria ordenó que se realizaran todos los pasos legales, entre ellos, una Cámara Gesell a la menor, a fin de que cuente ante una psicóloga todo lo que sucedió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso