Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ACTUALIDAD POLÍTICA - LV11

El candidato a intendente por Fernández, Victor Araujo, contó sus propuestas

El actual integrante del Concejo Deliberante de esa ciudad del departamento Robles contó sobre cuales son, a su criterio, las acciones que la ciudadanía necesita

El candidato a intendente por la ciudad de Fernández, departamento Robles, Victor Araujo, visitó los estudios de LV11 y dio a conocer las propuestas que tiene para llegar a la Comuna. Se desempeña como edil de la "Capital del Agro" desde 2014y en diálogo con nuestro medio relató sobre los motivos que lo llevaron y reveló que la gente se está sumando a su proyecto político. Estas son las principales declaraciones que realizó:

 

- "Creemos que hay muchas cuestiones que no están bien, la salud es una de ellas, y es un tema muy sensible".

 

- "Fernández es una ciudad grande, que tiene afluencia muy grande y que históricamente ha sido ´la Capital del Agro´, pero ahora no se la está explotando".

 

- "Es bueno que se de la oportunidad a la gente de poder desarrollarse, de poder crear; e incluso el próximo intendente debe salir a buscar inversión en la Provincia, en la Nación, si eso se hubiera hecho antes, hoy tendríamos 4 o 5 industrias".

 

- "La ventaja que tenemos en comparación al resto de las ciudadaes es que estamos dentro de la zona de riego de la provincia".

 

- "Ha habido falta de gestión, falta de visión, por no dar espacio a nueva gente".

 

- "El intendente que asuma tendría que llamar a dirigentes de todos los sectores, políticos, comercial, deportivo, social; para planificar el camino de crecimiento de la Ciudad".

 

- "Sería bueno que se inicie en mostrar todas las potencialidades que se tiene, y así el desarrollo va ser mucho más viable, si se la hace en conjunto".

 

- "Estamos convencidos que la gente nos va acompañar, de hecho ya nos está acompañando; existe mucha gente, con buenas ideas, con buenos emprendimientos, y es necesario que el Municipio les de apoyo".

 

- "Si crecería la parte privada, la gente tendría trabajo formal, tendría una obra social y no colapsaría el servicio de salud pública".

 

- "No solo creo que hay unidad, sino que creo que se ha entendido en la dirigencia que hace falta una renovación que no significa olvidarse de los viejos dirigentes".

 

- "Hay mucha gente que está trabajando en el acompañamiento, en el asesoramiento, en el apoyo; porque se ha entendido que lo principal no era lo político sino el bienestar de Fernández, eso ha hecho sumar mucho apoyo".

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso