Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MARÍA GRACIELA MAIDANA

La solidaridad se vistió de fiesta en el Té Bingo Show

Su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias.

En el marco de una jornada muy agradable, la Fundación María Graciela Maidana concretó ayer su Té Bingo Show Solidario en el Fórum. Con el aporte de distintas empresas locales y la participación de un gran número de personas, lograron recaudar fondos para continuar con su misión de acompañar a las familias de niños con cáncer.

 

 

En horas de la tarde, los invitados se acercaron al hall central del Centro de Convenciones para compartir un grato momento de juego, merienda y desfiles. El té bingo “cumplió con todas las expectativas” de la organización, según indicó su vicepresidenta, Cristina de Parisini. Dijo que el evento arrancó “sin nada” y se fue “armando con las donaciones de la gente”. “Este año hemos tenido muchísimos premios que han sido donados, también el catering”, agregó.

 

 

A la jornada se sumó la asociación “Un pelito de esperanza” que, a través de su banco solidario, confecciona pelucas para mujeres bajo tratamiento oncológico.

 

Por el sueño de la sede

 

 

Además de continuar con las tareas habituales en el Cepsi, la Fundación procura fondos para la construcción de su sede. El Gobierno le entregó en comodato un terreno en el predio del hospital Independencia, en donde levantarán las estructuras de un local en el que propiciarán actividades para las familias de los pequeños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso