Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política COMICIOS

El Tribunal Electoral ultimó detalles operativos de las elecciones municipales

Se definieron procesos operativos y de comunicación durante el día de los comicios y hasta el del escrutinio definitivo

La reunión para ultimar detalles operativos de las elecciones municipales en Santiago del Estero, estuvo encabezada por el presidente del Tribunal Electoral, Sebastián Argibay; el secretario y la prosecretaria del cuerpo, León Martinetti y María José Moyano, la diputada provincial, Patricia Nuñez.

 

También estuvieron presentes autoridades de Gendarmería Nacional, que tendrá a su cargo la seguridad en los comicios en la capital y en distintas localidades del interior de la Provincia, representado por el comandante mayor Dante Ramírez; el encargado provincial de Correo Argentino, así como también funcionarios de la Dirección Electoral Provincial, del Departamento de Operaciones de la Policía santiagueña y de la Dirección de Informática provincial, entre otros.

 

En esta oportunidad, se abordó la coordinación de las tareas operativas a desarrollarse durante los comicios del domingo 12 agosto, en que se elegirán autoridades y legisladores en los municipios de 1ª, 2ª y 3ª categoría.

 

Las actividades de custodia y traslado de las urnas estarán a cargo de Gendarmería Nacional. Asimismo, se definieron procesos operativos y de comunicación durante el día de los comicios y hasta el del escrutinio definitivo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso