Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ¿SE HIZO JUSTICIA?

Con la misma moneda: Así recibieron los presos a dos violadores

Uno de los detenidos dijo al grupo "estos dos están aquí por violines", y lo que les hicieron fue verdaderamente brutal; mirá

Como si se tratara de pagar con la misma moneda, varios presos recibieron de la peor manera imaginable a dos violadores.

 

Según trascendió, pasaron en una noche de victimarios a víctimas de delito de abuso sexual, luego de que otros reos los recibieran de la forma más salvaje dentro de sus celdas.

 

Como si se tratara de un capítulo de El Marginal (la serie que hace furor en la TV Pública), los sometieron a sus bajos instintos por haber cometido la misma aberración fuera de prisión.

 

La denuncia fue radicada por los propios detenidos, según informó el sitio Informate Salta.

 

El hecho habría ocurrido en la celda número 1 de la Comisaría 43, en la localidad de Embarcación.

 

Entrada la madrugada, el 2 de junio pasado, uno de los presos despertó al resto y al grito de "estos están acá por guazos, hay que violarlos". De inmediato, al menos, seis de los otros detenidos que había en la celda, procedieron a reducirlos.

 

Dijeron que fueron golpeados y que luego fueron sometidos sexualmente de a uno por todos los acusados, excepto dos presos, quienes se quedaron quietos sin intervenir, ya que los agresores eran más y estaban decididos a hacer justicia con los dos detenidos por abuso sexual, según les manifestaban en el ataque.

 

Las víctimas relataron que luego de que fueron vejados, el preso que encabezó el ataque sexual, pretendía que también les practique sexo oral a todos los detenidos que participaron de la violación masiva, pero se negaron y por ello fueron nuevamente abusados.

 

Posteriormente, y para evitar que denuncien lo sucedido, los agresores amenazaron con matarlos, por lo que no hicieron ninguna denuncia del hecho sino hasta hace unos días, cuando el cabecilla y otros de los detenidos que los violaron fueron cambiados de dependencia, pues habían protagonizado una revuelta con quema de colchones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso