Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia AGASAJO

Los niños festejarán su día con la Fundación Cantos el domingo 26 de agosto

La megafiesta se hará el próximo domingo 26 de agosto, en el Club Juventud, a las 15.

La Fundación José María Cantos junto al Multimedio realizarán el tan ansiado festejo por el Día del Niño, el próximo domingo 26 de agosto, a partir de las 15 horas, en las instalaciones del club Juventud.

 

Como todos los años, la Fundación agasajará a los pequeños que esperan ansiosamente la llegada de ese día, en donde podrán disfrutar de una agradable jornada, entre risas, juegos y mucha diversión, en la que los niños serán los protagonistas.

 

La megafiesta contará con la presencia de Matiz Kids, habrá cientos de juguetes y sorteos para pasar una agradable celebración.

 

Desde la organización se informó “de este festejo podrán participar todos los niños, ya que es de entrada libre y gratuita. Pero sobre todo, participarán también todos los pequeños con los cuales la Fundación viene trabajando hace tiempo, como son los pequeños de los barrios Belén, Santa Rosa de Lima, Huaico Hondo, General Paz y La Católica”.

 

 

Además, destacaron que como todos los años este evento “está pensado para que todos los niños en su día tengan un regalo, una golosina, juegos para que puedan divertirse”.

 

Durante la fiesta, “los niños podrán participar de diferentes juegos para obtener sus premios, habrá show en vivo, animación, kermés y muchos sorteos para que cada niño pueda regresar a su hogar contento y feliz”.

 

Asimismo, colaborarán del evento profesores y alumnos de los cursos de capacitación que brinda la Fundación.

 

Quienes también se suman, una vez más a esta megafiesta, son la Asociación Civil 7 de Noviembre, que preside Raúl “Chito” Jorge, junto a integrantes de la Agrupación Yanasus, además del Club de Lisiados Antonio Tagliavini.

 

Al respecto, Raúl Jorge, dirigente de la entidad, en diálogo con Nuevo Diario, indicó: “Para nosotros, es un motivo de mucha alegría sumarnos y participar de esta fiesta especial, ya que Nuevo Diario muestra un sentido solidario y social con toda la comunidad y muy en especial con los niños”.

 

Cabe destacar que el evento contará con la conducción de Nancy Urquiza y Augusto González Español y cuenta con el auspicio de la empresa Secco, el Gobierno de la Provincia y las municipalidades de la ciudad Capital y La Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso