Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN LA NUEVA COSTANERA

Su esposa lo encontró con otra en el auto y él la golpeó

La mujer había recibido una llamada telefónica de una amiga, quien le dijo dónde estaba su marido con la amante. La esposa cruzó toda la ciudad para sorprenderlo.

Ella intuía —con el “sexto sentido”— que las mujeres dicen tener- que su marido le era infiel. Llegaba tarde a su casa desde el trabajo, salía con la excusa de reunirse con sus amigos y notaba “algo raro” en sus actitudes cotidianas, lo que generaba desavenencias en el matrimonio. Sin embargo, la mujer de 27 años y domiciliada en el barrio 750 Viviendas de la zona sur de la ciudad Capital, no tenía pruebas para acusarlo de alguna infidelidad.

La madre de pequeños niños no se quedó callada. Se desahogó con sus amigas, a quienes le contó lo que atravesaba en su convivencia. Algunas las contuvieron y otras incrementaron sus sospechas.

Las dudas se despejaron ayer a la madrugada. El marido —de 32 años— no estaba en su casa cuando sonó el teléfono celular de la joven. Era una de sus amigas para darle la noticia: su esposo estaba en el automóvil con otra mujer. Se encontraba en la nueva costanera, a la altura del parque Aguirre.

Habían pasado pocos minutos de las dos de la madrugada de ayer. A la mujer no le importó el horario. Dejó los chicos al cuidado de una vecina y ascendió a un remís. Atravesó toda la ciudad llena de impotencia y casi con lágrimas.

Recorrió la costanera hasta que logró identificar el automóvil. Estaba estacionado y sin luces, aunque se podía observar que había dos personas en el interior, una de ellas una mujer. Descendió del remís, caminó unos metros y abrió la puerta del auto. La esposa no pudo llegar a ver a quién estaba con su marido, ya que el hombre casi inmediatamente le propinó un “mano abierta” en pleno rostro. La víctima trastabilló hacia atrás y quedó aturdida por el golpe. Ese momento fue aprovechado por el sujeto para poner en marcha el rodado y acelerar a fondo, dándose a la fuga con su presunta amante.

La joven madre resultó lesionada. Se trasladó hasta la sede de la Comisaría del Menor y la Mujer, donde realizó la denuncia en contra de su esposo por el delito de lesiones. La víctima fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en dos días.

El hecho fue informado a la fiscal Dra. Silvina Paz, quien ordenó que se notificara al denunciado que quedaba excluido del hogar.

Asimismo, dispuso que se realizara una informe socio-ambiental del matrimonio y su entorno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso