Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia SERÁ EN AGOSTO

Los municipales de La Banda cobrarán bono de cinco mil pesos

Además, Mirolo anunció un importe extra de mil pesos para contratados y planes sociales.

En concordancia con lo anunciado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, anunció que el Municipio bandeño se adhiere a la medida y abonará la suma de cinco mil pesos ($ 5.000) en concepto de anticipo del bono de fin de año, que serán acreditados en forma íntegra el día 4 de agosto, a todos los empleados de la administración municipal, incluyendo a los obreros y personal tanto de plata permanente como temporaria.

 

 

De esa manera, el Ejecutivo municipal dio respuesta a los sindicatos ante la preocupación por la situación económica de los trabajadores.

Además, el Gobierno municipal bandeño otorgará un bono extraordinario de $ 1.000 a los empleados que trabajan bajo la modalidad de contrato de locación de servicios y planes sociales municipales, en la misma fecha mencionada.

 

 

Es importante destacar que durante los cuatro años de la gestión del intendente Mirolo, siempre se otorgó a los obreros y empleados municipales idénticos beneficios, aumento de haberes y bonos extras que los otorgados por el Gobierno provincial, garantizando de esta manera el bienestar y la igualdad para los trabajadores bandeños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso