Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes F??TBOL INTERNACIONAL

Totti: ???La 10 de la Roma sólo podría usarla Lionel Messi???

El exjugador del elenco de la capital de Italia se retiró el año pasado y su casaca no la usa nadie. Ayer no ocultó su admiración por el crack rosarino.

En mayo del año pasado, Francesco Totti colgó los botines. Y con su retiro, también colgaron la camiseta número 10, que a partir de ese día jamás se volvió a utilizar.  Más de un año después, le consultaron al ídolo italiano si se debiera volver a usar ese número o no.

 

“La 10 de la Roma sólo la podría usar Messi. Nunca será fácil para alguien usar esa camiseta salvo que sea ‘Leo’. Si fuera él, seguramente la tomaría”, contó Totti, quien en uno de los últimos Barcelona-Roma le pidió la camiseta la astro argentino para regalársela a su hijo Christian. El de Totti, actualmente Embajador de la Roma, no es el único caso de jugadores que se retiraron y su camiseta no se volvió a usar.

 

El más resonante es, sin dudas, el de Maradona en el Napoli. Pero también la 4 de Zanetti en el Inter o la 3 de Maldini en el Milan, aunque en este caso —en un principio— la idea era que ese número lo utilizara el hijo (estaba en las Juveniles del Rossonero) del capitán italiano pero nunca llegó a Primera.

 

Pero Totti no fue el único referente tano que habló sobre Messi, quien hasta en su momento le envió un video a Francesco saludándolo por su cumple.

También lo hizo Alessandro del Piero: “‘Leo’ es un increíble, verlo jugar es increíble. Si yo pienso en el Barcelona pienso en la comunión entre Messi, Xavi, Iniesta, Puyol... Jugadores que escribieron la historia del club”.

 

En tanto, Messi sigue de vacaciones en Ibiza, mientras su Barcelona está por jugar su primer amistoso del semestre en Los Ángeles, ya sin Iniesta. Y “Leo” se divierte en el tiempo de descanso, con la familia, sus hijos y también saliendo de noche. Antenoche estuvo con la reconocida cantante Gloria Estefan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso