Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Bº ALMIRANTE BROWN

Norma Fuentes inauguró obras de pavimento y conducto de desagüe

La jefa comunal agradeció a los vecinos el acompañamiento que recibe a la gestión.

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, dejó inaugurado ayer una obra de pavimentación, cordón cuneta y conductos pluviales en el barrio Almirante Brown.

 

 

Acompañada por los vecinos, la jefa comunal realizó el tradicional corte de cintas sobre calle Bravo de Zamora y 11.

 

 

Fuentes reconoció el acompañamiento de los vecinos de ese populoso barrio de la ciudad y por eso expresó su emoción de “estar cerca de ustedes, de compartir y de brindarles ese ánimo que se ha vivido durante este mes de festejos, en un clima de camaradería, y eso demuestra lo que se ha vivido en Santiago del Estero”, apuntó recordando el éxito que tuvieron las actividades organizadas por la Comuna por el aniversario de la Madre de Ciudades.

 

 

“Somos producto de una provincia ordenada, que viene trabajando con un mismo objetivo, todos caminamos en ese mismo sentido, y la Municipalidad acompaña a la par de Gerardo Zamora, ese proyecto que nos va haciendo crecer a todos”, destacó.

 

 

Reiteró su agradecimiento y resaltó: “Es un barrio con mucha historia, con mucha gente importante, y hoy dejamos inaugurada esta obra para el disfrute de todos ustedes, 55 cuadras de pavimento, y un conducto de desagüe pluvial que permite evacuar las aguas de lluvia, y es importante destacar que es una obra que se ha realizado con fondos municipales sin endeudar la Comuna”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso