Un jubilado del barrio Huaico Hondo se ausentó de su casa por unas horas. Había dejado sus ahorros en pesos y dólares guardados en el ropero. Los ladrones aprovecharon que la casa estaba vacía y dieron el “golpe”.
Los delincuentes ingresaron al inmueble de Osvaldo Roberto Castillo que se encuentra ubicado en calle Giménez Paz, del mencionado barrio.
Castillo había salido de su propiedad cerca de las 21.30 del martes a una reunión. Eran aproximadamente la 1.30 de ayer cuando regresó. Apenas intentó ingresar a su propiedad, se percató de que la puerta de ingreso estaba violentada.
Los ladrones desordenaron la propiedad de Castillo. Lograron armar un botín con tres televisores LED de 50 y 32 pulgadas, un celular de alta gama, prendas de vestir varias, una computadora de escritorio completa, acolchados y almohadas.
Desde el ropero le sustrajeron al jubilado sus ahorros. Tenía guardada en una caja de zapatos la suma de 3.500 dólares (aproximadamente 96 mil pesos) y 10 mil pesos. El dinero estaba destinado para sus gastos futuros.