Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ESTE VIERNES 27 Y SÁBADO 28

La Fiesta del Canasto tendrá una extensa grilla de artistas

La apertura estará a cargo del intendente Miguel Mukdise, junto a su gabinete, mientras que la elección de la reina se hará en la segunda jornada.

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo dieron a conocer la extensa grilla de actividades que se desarrollarán durante las jornadas de la Fiesta Nacional del Canasto este viernes y sábado, en el Polideportivo municipal.

 

 

El viernes, a partir de las 18, se realizará la apertura de la Expo Canasto donde habrá recreación y show infantil, taller de cestería y la exhibición de piezas distinguidas, mientras que a las 21.15 está prevista la apertura, a cargo del intendente Miguel Mukdise y demás autoridades de la Comuna termense.

 

 

Posteriormente, se realizará la presentación de la reina del Canasto 2017 y de los artesanos expositores.

 

 

Mientras que las presentaciones de la noche estarán a cargo de El Violín de Rafael Blanda, Delirios de Grandeza Show, Néstor Garnica, Academia Ashpa Sumaj, Grupo Aguirre, “Fede” Lobo y el cierre estará a cargo del Dúo Orellana-Lucca.

 

 

Mientras que el sábado también dará inicio, a las 18, con shows infantiles, taller de cestería y exhibición de piezas distinguidas, luego tendrá lugar la presentación del Grupo Folclórico Raíces, Goyo Parrado, Academia Aspha Sumaj y Juan Carlos Aguirre.

 

 

Mientras que durante esta jornada se realizará la elección de la Reina Nacional del Canasto 2018 y la entrega de certificados de participación a los cesteros y también las piezas destacadas.

 

 

Luego se dará lugar a la presentación de la Academia Municipal Homero Manzi, Raúl Rojas, La Huella, Los Kijanos, Los Legüeros, con un imponente show de malambo, Grito Mansero, tributo, Jorgito Rodríguez, Huayra Huaucke y el cierre de la segunda noche estará a cargo del riojano Sergio Galleguillo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso