Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SE QUISO AHORCAR

Una discusión entre dos hermanos casi le cuesta la vida a uno de ellos

Fue rescatado por la Policía cuando ya había atado el extremo de un buzo a su cuello.

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera”, reza en una de sus frases célebres el mítico libro de Martín Fierro, en clara alusión a la buena relación que debe existir entre hermanos. Aunque en la jornada de ayer, esa famosa cita fue olvidada por dos hermanos de esta ciudad Capital y, tras una discusión, uno de ellos intentó terminar con su vida.

El conflicto entre ellos es materia de investigación hasta el momento. Según declaró en sede policial el progenitor de ambos, sus hijos habían mantenido una fuerte discusión y uno de ellos, un joven de 23 años, identificado como Lucas Boláñez, se retiró muy ofuscado de la vivienda que comparte con el resto de su familia en el barrio 8 de Abril

En horas del mediodía del sábado, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6 realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de las calles Balcarce y Únzaga, cuando divisó al muchacho, quien ya había atado el extremo de un buzo a su cuello e intentaba atar el otro en un árbol.

Rápidamente, los uniformaron tomaron intervención en esa situación y tras una breve pero tensa conversación con el sujeto, lograron que desistiera de la actitud.

Según fuentes policiales, Boláñez se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Posteriormente fue llevado a sede policial y por disposición del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, fue entregado a sus familiares.

Momentos más tarde se apersonó en sede policial el padre de los hermanos, afirmando que sus hijos efectivamente habían mantenido una fuerte discusión, y que uno de ellos había abandonado el lugar, pero nunca imaginó las intenciones de terminar con su vida, ya que —según el hombre— nunca mostró indicios que hicieran pensar en esa posibilidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso