Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INSEGURIDAD

Tras violento asalto terminó apuñalado el ex director del Banco Central

Daniel Marx iba en su bicicleta y fue atacado en la avenida Figueroa Alcorta, en Capital

El ex secretario de Finanzas y ex director del Banco Central Daniel Marx sufrió un asalto anoche cuando regresaba a su casa en bicicleta. Lo apuñalaron, aparentemente entre varios hombres que lo amedrentaron y hostigaron y, según algunos allegados, salvó su vida "casi de milagro".

 

Es usual que el economista y consultor se mueva entre Martínez y el centro en bicicleta. Ayer fue un día en que volvió de esa manera a su domicilio en la zona norte de Buenos Aires y, según pudo reconstruir Infobae, así fue como lo sorprendieron en un hecho que aún no se sabe si fue un intento de asalto y si fue o no premeditado.

 

Marx se encontraba transitando por la Avenida Figueroa Alcorta, en el barrio de Palermo, cuando un asaltante se acercó para robarle la bicicleta y, luego de amenazarlo, se fugó con la bicicleta de su víctima.

 

El economista llegó a la casa con dolor en el abdomen y notó una mancha de sangre, por lo que fue a una clínica, donde los médicos le encontraron una herida de arma blanca y lo dejaron internado en observación.

 

Marx perdió mucha sangre y quedó internado, en observación. Desde la clínica en la que se encuentra, el hombre se comunicó con algunos conocidos a quienes les contó el hecho y suspendió un viaje y charlas que tenía que dar en los próximos días.

 

Según trascendió, los médicos habrían evaluado la necesidad o no de operar al economista, lo que hasta el momento se habría descartado. Amigos de Marx indicaron que aún no se radicó la denuncia policial.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso