Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo ALEMANIA

Atentado en Lübeck: Acuchilló a 9 personas en un autobús

El terrorista tiene 30 años y sería de origen iraní

Un hombre armado con un cuchillo irrumpió en un bus en la ciudad alemana de Lübeck, en el norte del país. Según confirmó Europa Press, el agresor ya ha sido detenido.

 

El ministro regional del Interior de Schleswig-Holstein, Hans-Joachim Grote, afirmó a la agencia DPA que seis personas recibieron heridas con cuchillo y otras tres otro tipo de heridas.

 

Los testigos revelaron que el hombre se subió al autobús, sacó el cuchillo que llevaba escondido y comenzó a apuñalar a los pasajeros.

 

 

Cuando el conductor advirtió lo que estaba sucediendo, detuvo la marcha, y abrió la puertas para permitir que los pasajeros salieran del vehículo

 

De acuerdo con la información obtenida por Lübecker Nachrichten, el agresor tendría unos 30 años y sería originario de Irán.

 

Les fuentes policiales indicaron que la identidad del atacante está siendo comprobada aún, así como que había sido detenido, mientras se investiga el contenido de una mochila abandonada que quedó en el autobús.

 

Según informaciones de testigos presenciales recogidos por ese medio, el ataque se produjo cuando el autobús, que se dirigía a la localidad de Travemünde, estaba lleno.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso