Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTUALIDAD POLÍTICA - LV11

"Esto no es una tormenta económica, es un tsunami"

Ángel Bagli analizó el discurso del presidente Macri. El analista brindó su óptica sobre la realidad económica nacional y los factores que más afectan a los argentinos.

Este mediodía, el politólogo y analista, Ángel Bagli, visitó los estudios de LV11 y dio a conocer su postura sobre la economía argentina y reflexionó sobre el discurso brindado por el Primer mandatario Nacional, Mauricio Macri.

 

- "La conferencia de Macri estuvo abocada a estabilizar los ánimos, la gente necesitaba escuchar la palabra del presidente".

 

- "Si tenemos que recurrir al Fondo Monetario Internacional, si tenemos que hacer un recorte, es por la situación que estamos pasando, esto no es una tormenta, es un tsunami".

 

- "La Argentina tiene responsabilidad por la inflación y por la mala administración que hizo Sturzenegger".

 

- "Por qué no se ha contagiado esta crisis tan profunda a los países vecinos? Porque le pega a una economía que estaba basada con una bicicleta financiera que la han manejado mal".

 

"El presidente se olvidó de hablar del presente, se olvidó de lo que ahora está pasando (...) el discurso ha sido vacío de contenido en cuanto a lo que los argentinos necesitábamos escuchar".

 

- "El problema es que no dice cual es el remedio, ni como va transitar la enfermedad".

 

- "Hay que reactivar la economía, esta economía donde cae el consumo, cae la producción".

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso