Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Nicolás Dujovne recibió al ministro de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer

La visita del ministro de Finanzas se realizó en el marco de la Cumbre del G-20 desarrollada

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió esta mañana con el ministro de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer. Durante el encuentro, realizado en el Palacio San Martín, Maurer brindó un fuerte respaldo al programa económico argentino y apoyó el ingreso del país a la OCDE.

 

La visita del ministro de Finanzas se realizó en el marco de la Cumbre del G-20 desarrollada en Buenos Aires, donde una delegación importante de empresarios de Suiza trabaja para estudiar las distintas opciones de inversión que ofrece la Argentina. Además, las autoridades suizas invitaron al ministro Dujovne a visitar su país en las próximas semanas para promover las inversiones en la Argentina. 

 

Estuvieron presentes el secretario de Estado del ministerio de Suiza, Jörg Gasser; el presidente de la junta de gobierno del Banco Nacional Suizo, Thomas Jordan; el titular de la Asociación de Bancos Suizos, Herbert Scheidt; el titular de SBA, August Benz; la jefa de operaciones del Banco Itaú, Stefan Jenni; y Claudia Dill, CEO de Zurich para América latina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso