Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo LA PUDRI??

Esta fue la frase de Wanda Nara que provocó el odio de las mujeres que la defendieron

La rubia se metió en otro lío por querer salir airosa de las polémicas fotos

Agrandar imagen Foto: Primicias Ya
Foto: Primicias Ya

Desde que se difundieron las primeras imágenes “al natural” de Wanda Nara, muchas mujeres defendieron a la rubia ya que era víctima de burlas en las redes sociales por la celulitis y la pancita. Sin embargo, la cosa se dio vuelta una semana después porque Wanda propinó una frase en la revista Gente que molesta y mucho.

 

En vez de reconocer que tal vez una mujer con cinco hijos puede tener celulitis y estrías siendo algo de lo más normal del mundo, la rubia quiso dejar en claro que su cuerpo es casi perfecto.

 

Wanda asegura que le trucaron las fotos para perjudicarla y agrega: "Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".

 

La conclusión que Wanda deja en la revista es que con plata se soluciona todo y que estar así como en esa foto es estar "mal" cuando en realidad lo que pasó podía servir de ejemplo para que nadie siga cosificando a la mujer por su cuerpo. Una pena.

 

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso