Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País TRAGEDIA

Gritos desgarradores en una guardería: Se les murió un bebé de 9 meses

El grave caso es manejado con un profundo hermetismo, pero los vecinos contaron lo que alcanzaron a ver

Los desgarradores gritos provenientes de la guardería alertaron ayer a los vecinos, y poco después supieron lo que había pasado: se les murió un bebé de 9 meses.

 

La tragedia se produjo —una vez más— en la guardería infantil "La Tetera de Porcelana", que funciona en calle Santa Fe 631 de la Capital salteña.

 

En la tarde/noche de ayer, un menor de apenas 9 meses murió por causas que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trata de establecer. El medio Que Pasa Salta entrevistó a algunos de los vecinos que fueron testigos de los terribles minutos posteriores al deceso.

 

"Cerca de las 7 u 8 de la noche sentimos gritos de desesperación que venían del fondo de la guardería. Luego llegaron patrulleros de la Policía, una ambulancia y un móvil del CIF", relató una de las residentes de la zona.

 

Otra persona que observó lo que sucedía en el lugar contó: "cuando salimos, había un grupo de maestras que lloraba. Parece que estaban desesperadas por lo que pasó. Es triste porque es la segunda vez que se muere un chiquito en este lugar. La mayoría de los nenes son hijos de laburantes que no tienen con quién dejarlos", expresó.

 

El caso es manejado con marcado hermetismo, y las investigaciones continúan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso