Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Para evitar ser apresado, apuntó a policías con una tumbera

Tras un largo forcejeo, y en medio de insultos de los familiares del peligroso joven de 17 años, lograron aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría

Un singular caso ocurrió anoche, cerca de las 21.20, en el barrio Jorge Newbery de esta Capital, donde un joven delincuente, para evitar ser apresado, apuntó a policías con una tumbera.

 

Según trascendió, mientras efectivos de la Comisaría 5ª realizaban recorridos de prevención por calles del capitalino barrio Jorge Newbery divisaron a dos jóvenes en actitud sospechosa, y cuando pretendieron identificarlos estos se dieron a la fuga, mientras uno de ellos apuntaba a los uniformados con un arma de fabricación casera (tumbera).

 

Sin embargo, esto no amedrentó a los guardianes del orden, que los siguieron y lograron reducir —previo forcejeo— al peligroso sujeto, en medio de insultos de los familiares del apresado.

 

Fue trasladado a sede policial, y allí se lo identificó como Patricio Oscar Sotto, de 17 años y domiciliado en el barrio conocido como Gas del Estado.

 

Por orden del fiscal de turno, Dr. Julio Carmelo Vidal, Sotto quedó alojado en esa seccional en calidad de aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso